Metalacrílicos - La mejor opción de acrílicos en Bogotá

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos Acrílicos en Bogotá y Colombia. Nuestros productos y servicios son de la más alta calidad desarrollados por profesionales, utilizando tecnología de punta, respaldados con la más efectiva y oportuna asistencia técnica.
Productos en Acrílico
Contamos con una amplia gama de productos en Acrílico, desarrollados con elevados estándares de calidad. Sus ideas y creatividad son un reto para nuestra compañía, gracias a un excelente equipo capacitado para trabajar el acrílico con diferentes técnicas.
Nuestro portafolio de productos incluye Avisos en Acrílico con Iluminación LED, Buzones, Exhibidores en Acrílico, Cubiertas Arquitectónicas y Proyectos Especiales, entre muchas otras opciones que podemos ofrecerle y que se ajusten a sus necesidades. No trabajamos con Acrílicos Reciclados. Nuestros Acrílicos son 100% monómeros puros de la más alta calidad. Garantizamos que somos su proveedor ideal de acrílicos en Bogotá y a nivel nacional.

Conozca todos nuestros productos.
Servicio
Las ideas de nuestros clientes se hacen realidad gracias a un excelente acompañamiento durante la vida del Proyecto, así como el mejor servicio de asistencia técnica posventa, mantenimiento y reparación de los productos en acrílico.
En Diseños Metalacrílicos somos expertos para desarrollar cualquier tipo de necesidad o proyecto, con la mejor capacidad para prestar servicios como Impresión en Screen sobre Acrílico o Poliestireno, Plotter de Corte, Grabado y Corte CNC, y Grabado y Corte Láser sobre Acrílico. Solicite una visita de nuestro equipo comercial y permítanos asesorarlo garantizando excelencia, calidad y cumplimiento con precios altamente competitivos.

Conozca todos nuestros servicios.
Tecnología
En Diseños Metalacrílicos contamos con equipos y tecnología de punta que aseguran la ejecución impecable de cualquier proyecto, independiente de su dimensión y complejidad.
Nuestro portafolio de productos incluye Avisos en Acrílico con Iluminación LED, Buzones, Exhibidores en Acrílico, Cubiertas Arquitectónicas y Proyectos Especiales, entre muchas otras opciones que podemos ofrecerle y que se ajusten a sus necesidades. Nosotros no trabajamos con Acrílicos Reciclados. Buscamos garantizar siempre la calidad de nuestros productos y brindar una excelente experiencia a nuestros clientes.

Conozca más acerca de nuestra fábrica.
El Acrílico utilizado en nuestros productos como avisos, tableros, domos, buzones y exhibidores se caracteriza por su transparencia, versatilidad, durabilidad, seguridad, textura y ecología.

Contáctenos

X
Contáctenos para recibir más información o cotización de cualquier producto dentro de nuestro portafolio.

Nuestros Productos y Diseños Destacados en Acrílico

Nos especializamos en avisos publicitarios, letreros y logos de calidad Premium con el uso de diferentes técnicas, materiales en acrílico o metálicos, calibres, tipos de montaje, iluminación Led o T8 y colores.
Leer más
Resalta la marca de tu empresa y mejora su visibilidad con nuestros avisos metálicos, letras y logos hechos en acero inoxidable, satinados, retroiluminados con LEDs, calibre 20.
Leer más
Podemos crear para su empresa o excelentes opciones de buzones en acrílico y metálicos con gran diversidad de diseño, medidas, termoformado y vinilos con el logo o imagen corporativa.
Leer más
Cuente con Metalacrílicos para crear Exhibidores y Vitrinas en Acrílico novedosos e impecables, independiente del tipo de producto que usted venda.
Leer más
Podemos diseñar y producir Habladores y Tome Uno con diferentes tamaños y formas, con uno o múltiples lados, diferentes diseños y materiales para la base, así como impresión en screen, digital o imágenes en vinilo.
Leer más
Hacemos cualquier tipo de Tableros Borrables en Acrílico y Vidrio Templado para Jardines, Colegios, Universidades y cualquier centro educativo.
Leer más
Tenemos a su disposición todo tipo de aplicaciones para Vidrio Templado como fachadas, divisiones de baño, puertas, cortavientos, pasamanos y divisiones para oficina.
Leer más
Nuestros Cubrealfombras en Acrílico o Protectores de Piso Laminado son una solución ideal para aumentar la durabilidad de pisos en espacios de alto tráfico y cubículos o puestos de trabajo.
Leer más
Contamos con un gran portafolio de láminas en acrílico con diferentes colores, acabados, dimensiones y calibres.
Leer más

¿Alguna duda? Contáctenos

Comuníquese con nosotros en Bogotá para recibir más información o una cotización de cualquiera de nuestros productos acrílicos, metálicos o vidrio templado.
(+571) 702 8903

Llámenos en Bogotá