Cuidado productos en acrílico

¿Cómo cuidar sus productos en acrílico?

Un buen cuidado y un mantenimiento correcto pueden hacer que la vida de sus acrílicos dure mucho más y en las mejores condiciones. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no tenemos el conocimiento adecuado de cómo deberíamos proceder ni con qué implementos hacerlo. Hoy queremos brindarle algunos consejos sobre cómo cuidar y mantener sus productos en acrílico en perfecto estado:
  • Para comenzar es muy importante remover la suciedad o el polvo de la superficie de su acrílico. Por tal razón, lo más recomendable es soplar suavemente hasta que hayamos quitado el polvo.
  • Para limpiar sus productos en acrílico puede utilizar un paño suave de microfibra o en gamuza de tal manera que no dañe su superficie, con un detergente que no sea abrasivo diluido en agua tibia. Haga movimientos en una misma dirección hasta que la suciedad se haya removido por completo.
  • Al enjuagar es muy importante hacerlo siempre con agua limpia y asegurándonos de eliminar cualquier residuo de detergente presente en el acrílico. Deje secar al aire libre.
Finalmente tenga en cuenta que no debe frotar con ningún paño la superficie de sus productos en acrílico cuando esté seca ni tampoco debe utilizar cepillos, limpiadores de ventanas, soluciones ácidas o alcohol en el proceso. Lo anterior para no alterar las propiedades de sus acrílicos y conservarlos siempre en perfectas condiciones.

Como nos dimos cuenta un correcto mantenimiento puede hacer la diferencia en nuestros productos. Si desea conocer más información, lo invitamos a visitar la sección de Nuestros Productos en Acrílico y conocer los diferentes modelos que tenemos para ofrecerle.

Compartir en mis redes
0
0
0
Compartir en mis redes

Nuestros Productos y Diseños Destacados en Acrílico

Nos especializamos en avisos publicitarios, letreros y logos de calidad Premium con el uso de diferentes técnicas, materiales en acrílico o metálicos, calibres, tipos de montaje, iluminación Led o T8 y colores.
Leer más
Resalta la marca de tu empresa y mejora su visibilidad con nuestros avisos metálicos, letras y logos hechos en acero inoxidable, satinados, retroiluminados con LEDs, calibre 20.
Leer más
Podemos crear para su empresa o excelentes opciones de buzones en acrílico y metálicos con gran diversidad de diseño, medidas, termoformado y vinilos con el logo o imagen corporativa.
Leer más
Cuente con Metalacrílicos para crear Exhibidores y Vitrinas en Acrílico novedosos e impecables, independiente del tipo de producto que usted venda.
Leer más
Podemos diseñar y producir Habladores y Tome Uno con diferentes tamaños y formas, con uno o múltiples lados, diferentes diseños y materiales para la base, así como impresión en screen, digital o imágenes en vinilo.
Leer más
Hacemos cualquier tipo de Tableros Borrables en Acrílico y Vidrio Templado para Jardines, Colegios, Universidades y cualquier centro educativo.
Leer más
Tenemos a su disposición todo tipo de aplicaciones para Vidrio Templado como fachadas, divisiones de baño, puertas, cortavientos, pasamanos y divisiones para oficina.
Leer más
Nuestros Cubrealfombras en Acrílico o Protectores de Piso Laminado son una solución ideal para aumentar la durabilidad de pisos en espacios de alto tráfico y cubículos o puestos de trabajo.
Leer más
Contamos con un gran portafolio de láminas en acrílico con diferentes colores, acabados, dimensiones y calibres.
Leer más

Consejos y Cuidados

Conozca aquí todos nuestros consejos para el cuidado y mantenimiento de sus productos acrílicos.
En la actualidad estamos rodeados de diferentes clases y formas de acrílicos. Ya sean avisos, señalización vial, láminas o buzones, a diario podemos encontrarnos con este material presente en nuestras vidas, pero ¿sabemos a ciencia cierta de qué está compuesto o cuáles son sus características?
La automatización es el futuro, sobre todo en lo que a tareas domésticas se refiere. Y esta revolución de las máquinas, los robots son los protagonistas encargados de realizar todas esas labores que siempre han absorbido buena parte de nuestro tiempo.
Un buen cuidado y un mantenimiento correcto pueden hacer que la vida de sus acrílicos dure mucho más y en las mejores condiciones. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no tenemos el conocimiento adecuado de cómo deberíamos proceder ni con qué implementos hacerlo.