5 robots ideales para limpiar las ventanas de vidrio templado de las oficinas

5 robots ideales para limpiar las ventanas de vidrio templado de las oficinas

La automatización es el futuro, sobre todo en lo que a tareas domésticas se refiere. Y esta revolución de las máquinas, los robots son los protagonistas encargados de realizar todas esas labores que siempre han absorbido buena parte de nuestro tiempo.

Como ejemplo, te mostramos estos modelos de robots que están especialmente diseñados para limpiar las ventanas de las oficinas y divisiones en vidrio, que desde ahora nos ayudan a simplificar todas las tareas cotidianas. Aquí te presentamos 5 modelos de robots ideales para la limpieza de ventanas:
  • Robot Alfawise S60. Esta es una de las marcas más reconocidas en el mercado de los robots limpiadores de ventanas. Este modelo en especial se caracteriza por incluir un kit con control remoto, 6 almohadillas de limpieza, adaptador AC, partes de reemplazo y un sistema de arnés para evitar que se caiga si se acaba la batería; de hecho puede permanecer hasta media hora aferrado a la ventana después de quedar sin batería.
  • EVOVACS WINBOT W950. Es uno de los modelos que ofrecen mayor seguridad, pues cuenta con una batería de repuesto cuando la fuente de energía principal se agota. Y por si eso fuera poco, también cuenta con un sistema de sujeción para cubrir cualquier problema de energía; por eso, para este robot, las ventanas a grandes alturas no son un inconveniente. Adicionalmente, cuenta con un sistema de limpieza de 4 ciclos para asegurar que las ventanas queden relucientes.
  • WINBOT 850. Se trata de una versión anterior del WINBOT950, y aunque cuenta con un excelente kit de accesorios como cables, paños extra e incluso una batería adicional y un sistema de agarre, es mucho más lenta que su versión avanzada, sin embargo, este aspecto no le resta eficiencia.
  • Robot automático DEMU. A pesar de ser uno de los robots limpiadores más pequeños, es uno de los más sencillos de utilizar; sólo se necesita activar un botón para iniciar la limpieza de tus ventanas. Así de fácil. También cuenta con una pantalla LED para mostrar el nivel de batería, que suele agotarse muy rápido, siendo esta una de sus principales desventajas.
  • EVOVACS W830. Este es el menor de la familia de los EVOVACS. Se caracteriza por tener un excelente motor y alta calidad en la funcionalidad de sus partes. Es perfecto para trabajar en ventanas o vidrios con y sin bordes, aunque tiene algunos aspectos en contra: puede ser muy ruidoso y también suele dejar leves rayones, no obstante, es una máquina altamente funcional que cumple muy bien con su trabajo.
Nuestras divisiones en vidrio templado para oficinas son ideales para utilizar estos robots y otras herramientas de limpieza. Si deseas conocer más, te invitamos a visitar nuestra sección Divisiones en vidrio templado.

Compartir en mis redes
0
0
0
Compartir en mis redes

Nuestros Productos y Diseños Destacados en Acrílico

Nos especializamos en avisos publicitarios, letreros y logos de calidad Premium con el uso de diferentes técnicas, materiales en acrílico o metálicos, calibres, tipos de montaje, iluminación Led o T8 y colores.
Leer más
Resalta la marca de tu empresa y mejora su visibilidad con nuestros avisos metálicos, letras y logos hechos en acero inoxidable, satinados, retroiluminados con LEDs, calibre 20.
Leer más
Podemos crear para su empresa o excelentes opciones de buzones en acrílico y metálicos con gran diversidad de diseño, medidas, termoformado y vinilos con el logo o imagen corporativa.
Leer más
Cuente con Metalacrílicos para crear Exhibidores y Vitrinas en Acrílico novedosos e impecables, independiente del tipo de producto que usted venda.
Leer más
Podemos diseñar y producir Habladores y Tome Uno con diferentes tamaños y formas, con uno o múltiples lados, diferentes diseños y materiales para la base, así como impresión en screen, digital o imágenes en vinilo.
Leer más
Hacemos cualquier tipo de Tableros Borrables en Acrílico y Vidrio Templado para Jardines, Colegios, Universidades y cualquier centro educativo.
Leer más
Tenemos a su disposición todo tipo de aplicaciones para Vidrio Templado como fachadas, divisiones de baño, puertas, cortavientos, pasamanos y divisiones para oficina.
Leer más
Nuestros Cubrealfombras en Acrílico o Protectores de Piso Laminado son una solución ideal para aumentar la durabilidad de pisos en espacios de alto tráfico y cubículos o puestos de trabajo.
Leer más
Contamos con un gran portafolio de láminas en acrílico con diferentes colores, acabados, dimensiones y calibres.
Leer más

Consejos y Cuidados

Conozca aquí todos nuestros consejos para el cuidado y mantenimiento de sus productos acrílicos.
Un buen cuidado y un mantenimiento correcto pueden hacer que la vida de sus acrílicos dure mucho más y en las mejores condiciones. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no tenemos el conocimiento adecuado de cómo deberíamos proceder ni con qué implementos hacerlo.
En la actualidad estamos rodeados de diferentes clases y formas de acrílicos. Ya sean avisos, señalización vial, láminas o buzones, a diario podemos encontrarnos con este material presente en nuestras vidas, pero ¿sabemos a ciencia cierta de qué está compuesto o cuáles son sus características?
El corte láser es una técnica de manufactura increíble, puede ayudarlo a construir grandes proyectos y le permite trabajar con diferentes materiales. Sin embargo, antes de iniciar cualquier proyecto es necesario que usted tenga en cuenta algunas recomendaciones para conseguir el resultado deseado.