Divisiones en Vidrio Templado

Divisiones en Vidrio Templado

En Diseños Metalacrilicos encuentra todo tipo de aplicaciones para Vidrio Templado como fachadas, divisiones de baño, puertas, cortavientos, pasamanos y divisiones para oficina. Contamos con vidrio templado de diferentes dimensiones y excelente resistencia y entregamos las instalaciones con apliques, accesorios, barandas y pasamanos en acero inoxidable con excelente calidad.

Estamos en la capacidad de ejecutar los más ambiciosos proyectos. Desde remodelaciones de terrazas y apartamentos, hasta instalaciones para construcción de edificios, aplicaciones industriales y divisiones en vidrio templado para oficinas.

Contáctenos para conocer más información o realizar una cotización sobre nuestras divisiones en vidrio templado.
Compartir en mis redes
1
0
0
Compartir en mis redes

Nuestros diseños de Divisiones en Vidrio Templado

Cortaviento exterior en vidrio templado
Cortaviento exterior en vidrio templado

¿Alguna duda? Contáctenos

Comuníquese con nosotros para recibir más información o una cotización de cualquiera de nuestros productos acrílicos, metálicos o vidrio templado.
(+571) 225 88 94

Más de nuestros diseños - Productos en Acrílico

Consejos y Cuidados

Conozca aquí todos nuestros consejos para el cuidado y mantenimiento de sus productos acrílicos.
La automatización es el futuro, sobre todo en lo que a tareas domésticas se refiere. Y esta revolución de las máquinas, los robots son los protagonistas encargados de realizar todas esas labores que siempre han absorbido buena parte de nuestro tiempo.
El corte láser es una técnica de manufactura increíble, puede ayudarlo a construir grandes proyectos y le permite trabajar con diferentes materiales. Sin embargo, antes de iniciar cualquier proyecto es necesario que usted tenga en cuenta algunas recomendaciones para conseguir el resultado deseado.
En la actualidad estamos rodeados de diferentes clases y formas de acrílicos. Ya sean avisos, señalización vial, láminas o buzones, a diario podemos encontrarnos con este material presente en nuestras vidas, pero ¿sabemos a ciencia cierta de qué está compuesto o cuáles son sus características?