Protector de Piso en Acrílico

Protector de Piso en Acrílico

Protector de Piso en Acrílico

Para las empresas, es muy importante cuidar sus activos y las instalaciones de trabajo. Los Cubrealfombras en Acrílico o Protectores de Piso Laminado son una solución ideal para aumentar la durabilidad de pisos en espacios de alto tráfico y cubículos o puestos de trabajo.

En Metalacrílicos, trabajamos estas soluciones en calibres, formas y tamaños estándar, sin limitarnos a diferentes opciones o diseños personalizados. Los Cubrealfombras normalmente se elaboran en color cristal, pero también se pueden utilizar colores para dar un toque moderno a sus oficinas.

Contáctenos para conocer más información o realizar una cotización sobre nuestros protectores de piso en acrílico.
Compartir en mis redes
0
0
0
Compartir en mis redes

Nuestros diseños de Protector de Piso en Acrílico

Cubrealfombras en Acrílico Sobre Piso Laminado
Cubrealfombras en Acrílico Sobre Piso Laminado
Cubrealfombras en Acrílico Cristal
Cubrealfombras en Acrílico Cristal

¿Alguna duda? Contáctenos

Comuníquese con nosotros para recibir más información o una cotización de cualquiera de nuestros productos acrílicos, metálicos o vidrio templado.
(+571) 225 88 94

Más de nuestros diseños - Productos en Acrílico

Consejos y Cuidados

Conozca aquí todos nuestros consejos para el cuidado y mantenimiento de sus productos acrílicos.
El corte láser es una técnica de manufactura increíble, puede ayudarlo a construir grandes proyectos y le permite trabajar con diferentes materiales. Sin embargo, antes de iniciar cualquier proyecto es necesario que usted tenga en cuenta algunas recomendaciones para conseguir el resultado deseado.
En la actualidad estamos rodeados de diferentes clases y formas de acrílicos. Ya sean avisos, señalización vial, láminas o buzones, a diario podemos encontrarnos con este material presente en nuestras vidas, pero ¿sabemos a ciencia cierta de qué está compuesto o cuáles son sus características?
Un buen cuidado y un mantenimiento correcto pueden hacer que la vida de sus acrílicos dure mucho más y en las mejores condiciones. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no tenemos el conocimiento adecuado de cómo deberíamos proceder ni con qué implementos hacerlo.