Nuestra Fábrica

Fábrica de Acrílicos

Contamos con más de 10 años de prestigio en el ramo del Acrílico desarrollando trabajos para todo tipo de empresas, particulares y eventos, entre otros. Nuestro alto grado de compromiso con nuestros clientes, en sus proyectos, ideas y diseños son la garantía de seriedad y puntualidad.

En Diseños Metalacrílicos contamos con equipos y tecnología de punta que aseguran la ejecución impecable de cualquier proyecto, independiente de su dimensión y complejidad. No sólo la dotación de nuestra planta de producción, sino rigurosos métodos de diseño, desarrollo y control de calidad, son las mejores herramientas para lograr cumplir con las expectativas de los clientes para todos sus proyectos en acrílico.

Misión
Somos una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de avisos, buzones, exhibidores, porta menus, láminas, dulceras, domos, tómbolas, etc., que mediante las capacidades humanas y profesionales de nuestro personal y empleando equipos especializados con tecnología de punta garantizamos a nuestros clientes proyectos de calidad.

Visión
Ser líderes en el segmento teniendo gran reconocimiento por nuestros productos y servicios en el mercado nacional.

Valores
Calidad > Respaldo > Confianza > Tenología > Compromiso > Cumplimiento

Envíos a todo Colombia
En Metalacrílicos estamos en la capacidad de desarrollar proyectos en acrílico y hacer envíos e instalaciones en cualquier ciudad de Colombia.
  • Medellín
  • Cali
  • Barranquilla
  • Cartagena
  • Cúcuta
  • Ibagué
  • Bucaramanga
  • Villavicencio
  • Pereira
  • Montería
  • Pasto
  • Manizales
  • Neiva
  • Armenia

Nuestros Productos y Diseños Destacados en Acrílico

Nos especializamos en avisos publicitarios, letreros y logos de calidad Premium con el uso de diferentes técnicas, materiales en acrílico o metálicos, calibres, tipos de montaje, iluminación Led o T8 y colores.
Leer más
Resalta la marca de tu empresa y mejora su visibilidad con nuestros avisos metálicos, letras y logos hechos en acero inoxidable, satinados, retroiluminados con LEDs, calibre 20.
Leer más
Podemos crear para su empresa o excelentes opciones de buzones en acrílico y metálicos con gran diversidad de diseño, medidas, termoformado y vinilos con el logo o imagen corporativa.
Leer más
Cuente con Metalacrílicos para crear Exhibidores y Vitrinas en Acrílico novedosos e impecables, independiente del tipo de producto que usted venda.
Leer más
Podemos diseñar y producir Habladores y Tome Uno con diferentes tamaños y formas, con uno o múltiples lados, diferentes diseños y materiales para la base, así como impresión en screen, digital o imágenes en vinilo.
Leer más
Hacemos cualquier tipo de Tableros Borrables en Acrílico y Vidrio Templado para Jardines, Colegios, Universidades y cualquier centro educativo.
Leer más
Tenemos a su disposición todo tipo de aplicaciones para Vidrio Templado como fachadas, divisiones de baño, puertas, cortavientos, pasamanos y divisiones para oficina.
Leer más
Nuestros Cubrealfombras en Acrílico o Protectores de Piso Laminado son una solución ideal para aumentar la durabilidad de pisos en espacios de alto tráfico y cubículos o puestos de trabajo.
Leer más
Contamos con un gran portafolio de láminas en acrílico con diferentes colores, acabados, dimensiones y calibres.
Leer más

¿Alguna duda? Contáctenos

Comuníquese con nosotros para recibir más información o una cotización de cualquiera de nuestros productos acrílicos, metálicos o vidrio templado.
(+571) 225 88 94

Consejos y Cuidados

Conozca aquí todos nuestros consejos para el cuidado y mantenimiento de sus productos acrílicos.
La automatización es el futuro, sobre todo en lo que a tareas domésticas se refiere. Y esta revolución de las máquinas, los robots son los protagonistas encargados de realizar todas esas labores que siempre han absorbido buena parte de nuestro tiempo.
El corte láser es una técnica de manufactura increíble, puede ayudarlo a construir grandes proyectos y le permite trabajar con diferentes materiales. Sin embargo, antes de iniciar cualquier proyecto es necesario que usted tenga en cuenta algunas recomendaciones para conseguir el resultado deseado.
Un buen cuidado y un mantenimiento correcto pueden hacer que la vida de sus acrílicos dure mucho más y en las mejores condiciones. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no tenemos el conocimiento adecuado de cómo deberíamos proceder ni con qué implementos hacerlo.