Servicios

Servicios

En Diseños Metalacrílicos somos expertos para desarrollar cualquier tipo de necesidad o proyecto, con la mejor capacidad para prestar servicios como Impresión en Screen sobre Acrílico o Poliestireno, Plotter de Corte, Grabado y Corte CNC, y Grabado y Corte Láser sobre Acrílico.

Estamos dispuestos a hacer realidad las ideas de nuestros clientes se hacen realidad brindando un excelente acompañamiento durante la vida del proyecto, así como un óptimo servicio de asistencia técnica.

Contamos con un excelente servicio de Impresión en Screen o serigráfica sobre acrílico, poliestireno y otros materiales.
Prestamos el servicio de Corte y Grabado con Plotter sobre vinilo o PVC, en cualquier presentación mate, brillante o translucido.
Contamos con el servicio de Grabado y Corte en CNC con una excelente tecnología de precisión.
Creamos piezas o grabados de tamaño mediano o reducido sin importar su complejidad, con excelente precisión y bordes perfectos y en diferentes tipos de materiales como acrílico, PVC o madera.
En Metalacrílicos le ofrecemos el servicios de reparación de cualquier producto en acrílico ya sea por grietas o desgaste.

¿Alguna duda? Contáctenos

Comuníquese con nosotros para recibir más información o una cotización de cualquiera de nuestros productos acrílicos, metálicos o vidrio templado.
(+571) 225 88 94

Consejos y Cuidados

Conozca aquí todos nuestros consejos para el cuidado y mantenimiento de sus productos acrílicos.
El corte láser es una técnica de manufactura increíble, puede ayudarlo a construir grandes proyectos y le permite trabajar con diferentes materiales. Sin embargo, antes de iniciar cualquier proyecto es necesario que usted tenga en cuenta algunas recomendaciones para conseguir el resultado deseado.
En la actualidad estamos rodeados de diferentes clases y formas de acrílicos. Ya sean avisos, señalización vial, láminas o buzones, a diario podemos encontrarnos con este material presente en nuestras vidas, pero ¿sabemos a ciencia cierta de qué está compuesto o cuáles son sus características?
Un buen cuidado y un mantenimiento correcto pueden hacer que la vida de sus acrílicos dure mucho más y en las mejores condiciones. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no tenemos el conocimiento adecuado de cómo deberíamos proceder ni con qué implementos hacerlo.