Productos en Acrílico

Productos en Acrílico

En Diseños Metalacrílicos contamos con una amplia gama de productos en Acrílico, desarrollados con elevados estándares de calidad. Sus ideas y creatividad son un reto para nuestra compañía, gracias a un excelente equipo capacitado para trabajar el acrílico con diferentes técnicas.

No trabajamos con Acrílicos Reciclados.

Nuestros Acrílicos son 100% monómeros puros de la más alta calidad. Garantizamos que somos su proveedor ideal de acrílicos en Bogotá y a nivel nacional.

Nos especializamos en avisos publicitarios, letreros y logos de calidad Premium con el uso de diferentes técnicas, materiales en acrílico o metálicos, calibres, tipos de montaje, iluminación Led o T8 y colores.
En Metalacrílicos creamos cualquier tipo de señalización para guía y seguridad industrial, empresarial, oficinas, edificios o propiedad horizontal, clínicas o centros de salud y parqueaderos.
Resalta la marca de tu empresa y mejora su visibilidad con nuestros avisos metálicos, letras y logos hechos en acero inoxidable, satinados, retroiluminados con LEDs, calibre 20.
Estamos en la capacidad de crear cualquier tipo de señalización vial metálica o en acrílico en diferentes formas, con la mejor resistencia a la intemperie, durabilidad y soporte de impacto.
Podemos crear para su empresa o excelentes opciones de buzones en acrílico y metálicos con gran diversidad de diseño, medidas, termoformado y vinilos con el logo o imagen corporativa.
Cuente con Metalacrílicos para crear Exhibidores y Vitrinas en Acrílico novedosos e impecables, independiente del tipo de producto que usted venda.
Podemos diseñar y producir Habladores y Tome Uno con diferentes tamaños y formas, con uno o múltiples lados, diferentes diseños y materiales para la base, así como impresión en screen, digital o imágenes en vinilo.
Hacemos cualquier tipo de Tableros Borrables en Acrílico y Vidrio Templado para Jardines, Colegios, Universidades y cualquier centro educativo.
Tenemos a su disposición todo tipo de aplicaciones para Vidrio Templado como fachadas, divisiones de baño, puertas, cortavientos, pasamanos y divisiones para oficina.
Nuestros Cubrealfombras en Acrílico o Protectores de Piso Laminado son una solución ideal para aumentar la durabilidad de pisos en espacios de alto tráfico y cubículos o puestos de trabajo.
Contamos con un gran portafolio de láminas en acrílico con diferentes colores, acabados, dimensiones y calibres.
Elaboramos bujes o herrajes y dilatadores para acabados arquitectónicos, divisiones en acrílico o vidrio, mobiliario, ventanillas y mucho más.
Estamos en total capacidad de asumir cualquier reto y cumplir con las más altas expectativas de nuestros clientes en todo lo relacionado con Trabajos Especiales de Productos en Acrílico.

¿Alguna duda? Contáctenos

Comuníquese con nosotros en Bogotá para recibir más información o una cotización de cualquiera de nuestros productos acrílicos, metálicos o vidrio templado.
(+571) 225 88 94

Más de nuestros diseños -

Llámenos en Bogotá